Anuncios


Bancos de Trinidad y Tobago

Hermoso entorno natural ubicado en el mar Caribe y conformado por dos islas que le dan su nombre, Trinidad y Tobago, es un país en desarrollo cuyos ingresos nacionales se centran en los hidrocarburos, petroquímicos, la siderurgia y el desarrollo agrícola, la industria en general y el sector turístico. Un país que además goza de reconocimiento internacional por su producción de cacao y ron.

La moneda oficial de Trinidad y Tobago es el denominado dólar trinitense instaurado en 1964 y que es emitido por el denominado Banco Central de Trinidad y Tobado, que también se encarga de autorizar y supervisar los bancos de Trinidad y Tobado, internacionales con filiales o sucursales en el país o bancos de origen local.

La  red de bancos en Trinidad y Tobago operan tanto en la moneda local como el dólar estadounidense otra moneda de uso frecuente en el país, y otras monedas de uso internacional, así mismo prestan servicios de banca virtual, de préstamos, hipotecas, apertura de cuentas, cambio de divisas, financiamiento e inversiones.

Estos bancos en Trinidad y Tobago tienen sucursales en las principales ciudades de las dos islas con servicios a nivel local e internacional.

Publicidad: