Anuncios


Bancos importantes de Dinamarca

Si eres ciudadano de la Unión Europea podrás abrir una cuenta con bastante facilidad mientras residas, aunque sea temporalmente, en Dinamarca, de ahí que pudieras interesarte en algunas de sus entidades más relevantes. Las entidades propias de este país son organizaciones muy sólidas y con una gran estabilidad desde el punto de vista financiero, de ahí que también resulten interesantes para inversores que buscan depositar sus ahorros en bancos de mayores garantías.
Incluso para estudiantes que viajen a Dinamarca para disfrutar, por ejemplo, de una beca ERASMUS, podrán abrir sin problemas una cuenta en alguno de estos bancos, algo que les facilitará realizar cualquier operación, sacar dinero sin comisión, o disponer de cualquier consulta por parte del personal sus sucursales bancarias.
En caso de no pertenecer a la Unión Europea, será necesario que cuente con la documentación pertinente y que demuestre que tiene ingresos que le garanticen el sustento en el país.
En cuanto a los bancos de Dinamarca más importantes, destacaremos Danske Bank, Jyske Bank, Nordea y Nykredit. En cualquier caso, encontrarás muchas más entidades en este lugar, tanto nacionales como internacionales, pues se trata de un potente país económico dentro de Europa.

Publicidad: