Anuncios


Principales bancos de Antigua Barbuda

Aunque es probable que la mayoría no logren poner Antigua Barbuda en el mapa, son muchos profesionales del sector financiero y de inversiones para las grandes fortunas que están muy familiarizados con este lugar, pues está considerado como uno de los grandes paraísos fiscales que existen. Por ello los bancos de Antigua Barbuda despiertan interés para varios empresarios y gestores de grandes cuentas, que ven aquí una oportunidad de sacar mayor beneficio al evitar los impuestos que suelen aplicarse en sus países de origen.

Para abrir una cuenta bancaria del tipo offshore en Antigua Barbuda tan sólo necesitarás comprar una propiedad aquí, a fin de figurar como ciudadano de este lugar, o bien hacer un ingreso mínimo en la entidad, según las normas pertinentes. Desde aquí podrás realizar algunas operaciones para rentabilizar los ahorros depositados en estas cuentas, generalmente usando varias divisas.

Alguans de las entidades que aquí ofrecen sus servicios son Bank of Antigua, Caribbean Bank of Commerce Ltd., Firstcaribbean International Bank Ltd, RBTT Bank Caribbean Limited o The East Caribbean Central Bank.

Publicidad: