Anuncios


Bancos de Finlandia

Como todos los países nórdicos de Europa Finlandia cuenta con una gran estabilidad económica y sus entidades financieras disfrutan de una buena salud, de ahí que sean muchos los que se llegan a interesar en operar en una de ellas. Por ello queremos facilitarte todo lo posible la tarea de abrir una cuenta con uno de los bancos de Finlandia, bien sea para una posible inversión, porque vayas a vivir una temporada en una de sus ciudades o porque necesites realizar algunas operaciones con empresas finlandesas.
Al ser un país con buena salud financiera, existen múltiples prestaciones de las que te podrías beneficiar según tu condición, de ahí que sea necesario abrir una cuenta con uno de sus bancos, la única vía para recibir uya ayuda por parte del gobierno.
Para orientarte sobre a qué banco de aquí podrías recurrir y en cuál confiar, te recomendamos uno de sus principales, como Nordea Bank Group, OP-Pohjola Group o Danske Bank. Recuerda que los empleados de sus sucursales serán bilingües, por lo que podrán atenderte no sólo en su idioma natal, sino también en un perfecto inglés. Y también queremos que tengas presente qué necesitas para el trámite de abrir una cuenta en una de estas entidades, por ejemplo el pasaporte, DNI, permiso de residencia, Identificador fiscal, documentación sobre el lugar de residencia y algunos otros documentos que los bancos podrían solicitarte.

Publicidad: