Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba en Cuba

Información del Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba en Cuba. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba . Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba en el enlace que aparece a continuación.

El banco Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba es uno de los bancos más famosos de Cuba, ya que tiene servicios como leasing, mercado de capitales, cuenta nómina o banca por internet.

A destacar del banco Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba estos servicios:

  • Inversión
  • Seguros Salud
  • Cuenta Joven
  • Productos A Medida
  • Avales Y Garantías
  • Préstamo Coche

Visita también el banco Banco Popular Ahorro para elegir el mejor banco de Cuba

Exprese su opinión del banco Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba de Cuba completando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba

La entidad Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba en Cuba ofrece servicios online para clientes. Es conveniente actualizar el antivirus antes de entrar. Accede a algunas ventajas que te ofrece: ahorro en tasas, anulación de recibos y seguridad en las operaciones. También te garantiza que cuida peligros como: acceso móvil, dificultad de acceder a internet o ataques de hackers.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba ofrece diversas soluciones para la financiación mediante refinanciación entre otros servicios.

En Banco Metropolitano En Ciudada Habana Cuba le aconsejaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Reformar su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones estéticas
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

rene

09-10-2011

Hola, yo tengo una cuenta en cuc en metropolitano, hace tiempo no la opero, pues deje el minimo establecido en la cuenta ya que la operaba con mi tarjeta, como puedo desde chile ponerle dinero a esa cuenta para que a mi llegada a cuba pueda extraer dinero de los cajeros, bancos, etc...?
saludos,
rene

coral

14-10-2011

eso es muy facil vas a tu caja o banco en chile y explicas que quieres enviar una x cantidad y le das tu numero de cuenta en cuba, el iban y la direccion del banco en donde tienes la cuenta

RENATO CUBA

19-10-2011

Yo tengo una cuenta de ahorros en Bolivia y esta en euros, por supuesto tengo una targeta bisa efectiva, con esa tarjeta puedo yo en Cuba retirar dinero en CUC en los cajeros que tienen en Cuba?

Nery Maceira Moya

21-11-2011

Dificultad del cobro de remesa de familiar en Banco Popular de Ahorro en San Muiguel del Padron por faltar datos del C Identidad.
La caja en España lo escribe pero puede quedar automaticamente borrado pues la computadora lo registra como dato no imprescendible.Escribi a Banco Metropolitano al nombre de Karelia Portillo su director. Por favor indicarme si la gestion es correcta o hay nueva direccion o director. Agradecida por informacion

barbara muñoz

23-11-2011

Hola .. soy cubana con permiso de residencia en el exterior, ahora estoy en Ecuador y voy a viajar a Cuba...¿puedo llevar mi dinero en cheques viajeros(travel)?.... será que los puedo cambiar allá?..... de ser posible ¿ dónde?.
Gracias

leydys fernández Alarcón

30-11-2011

Hola
Tengo una cuenta en su banco en suc: 5ta y 110 playa. En estos momentos estoy en España peroq uiero transferir dinero para cuando esté allí. Puedo hacer esa operación?
La cuenta le he dejado con 5.00cuc en junio y no he efectuado otra operación.
por favor si me pudieran informar.
a la espera
leydys

Nilda Morales

29-12-2011

Soy venezolana y deseo hacer una inversión modesta en Cuba.Para eso quiero abrir una cuenta para manejar mi dinero allá.Me gustaria saber cuáles son los requisitos para
cuentas de ahorro y corrientes para extranjeros y que entidad bancaria me recomienda.Tambien me gustaria saber si existe IDB y si lo hay de que porcentaje estamos hablando.Viajo en febrero del 2012 y me gustaria ir con esa y cualquier otra información que se considere importante. Tambien me gustaria saber cuales son los requisitos para el cuentapropista,a parte de que tiene que ser natural del país.Gracias!!

freddy

03-01-2012

mi suegro es ruso y tiene entendido que existe la posiblidad de tener una cuenta o número de tarjeta por donde recibir este dinero desde rusia. cómo hacer esto vivimos en camagüey

odalys lezca

12-01-2012

hola feliz ano nuevo para todos ,soy cuban y vivo en canada voy a cuba la semana proxima ,mi hijo y yo tenemos una cuenta en el banco metropolitano en cuc y mi esposo me quiere mandar dinero para cuando yo este en cuba ya que voy por 3 meses ,como se puede hacer si no es mucha molestia contesteme lo mas rapido que ustedes puedan para saber que hacer gracias y tengan un buen dia .

maritza

29-03-2012

hola soy cubana y vivo en españa quiero saber si banco metropolitano tiene convenio con cajamadrid para enviar dinero desde españa

Francis

15-06-2012

Hola, soy cubana y un amigo quiere enviarme dinero desde Suiza a traves de Western Union. Me han dicho que esta agencia en Cuba es solo puede hacer transferencias desde USA. No habria otra forma de que me envie dinero a Cuba usando este servicio?..Tendria que tranferirlo 1ro a USA.
De no tener solucion a traves de Western Union, como podria hacer esta tranferencia en un Banco Metropolitano cubano?
Por favor, si me comentan algo de esto seria de gran ayuda.
Saludos, Francis.

Pedro

26-11-2012

Hola soy residente en la isla, y estoy por recibir un dinero de un pariente que falleció, cuales son los tramite para recibir el dinero en Cuba,¿hay que tener una cuenta en el banco para que me depositen el dinero? ¿el banco me cobra algo por la transferencia hacia Cuba?¿si yo en un futuro decidiera residir en el exterior podre llevarme mi dinero?. En la aplicación me piden numero de Cuenta y yo No tengo ¿que se hace en estos casos. Responder Urgente

Ismaray Carralero Rojas

13-12-2012

Hola,soy cubana,pero ahora estoy de visita en Finlandia,mi novio es FINLANDES,el quiere pedir un prestamo al banco de CUBA,DE 6000 CUC,quisiera que me informaran por la cuota mensual que tendria que dar,los requisitos,y el descuento del banco,POR FAVOR ME PODRIAN RESPONDER LO ANTES POSIBE,GRACIAS

petunia

06-05-2013

Hola soy cubana con residencia en el extanjero desde hace mucho
tiempo. Me gustaria que mi papa tuviera una cuenta de banco con
el fin de que pueda sacar su dinero con la tarjeta, para evitar robos y perdidas de dinero. Que puedo hacer? Gracias

no contestan

09-06-2013

para que pregutan si nadie responde nada esto es un absurdo

SABATINI BIAGIO

25-06-2013

Buena dias,soy italiano,pero estoi cojiendo la ciudadania cubana,tengo mi mujer cubana,queria saber,como puedo transferir mi pension de jubilado,da l'italia hasta cuba.esplicame por favor todos los datos necesarios.contestame pronto,y muchas gracias.

JOEL AGUILERA.

27-06-2013

Buenos días soy entrenador de remos en Venezuela estoy tramitando una base de entrenamiento en cuba para el mes de agosto ya cuba deportes me mando el presupuesto que se paga en CUC mi federación el presupuesto que me da es en bolívares. Les pregunto me hacen el cambio de bolívares a CUC en cuba y en cuanto esta este cambio.

carmen rosa lombillo laferte

11-01-2014

Buen día mire yo soy cubana me encuentro trabajando como medico en Brasil mi esposo tiene una tarjeta de ayuda familiar emitida por el banco popular de ahorro de miramar ahora yo quiero enviarle dinero desde aquí a esa tarjeta atravez del banco metropolitanos puedo? No tendrá problemas para recibirlo?espero me puedan ayudar con su respuesta por adelantado gracias

yesica

30-01-2014

Hola soy cubana pero estoy de visita en Italia. Quisiera recibir dinero desde Cuba, tengo tarjeta bancaria del banco metropolitano y aqui postepay, como puedo hacer?

Educado

06-02-2014

Para mandar dinero desde España a Cuba, que yo sepa solo se puede hacer a través de Bankia mediante una transferencia a una cuenta en un banco en Cuba. Creo que antes se podía hacer con el BBVA y algún otro pero ya nó. También se puede mandar a través de Correos pero tienes que ir a recogerlo a La Habana o algo así. También hay algunas empresas como MoneyGrant pero creo que la persona que lo recibe en Cuba tiene que tener una cuenta bancaria.

Educado

06-02-2014

Carmen Rosa, no quisiera desilusionarte pero para recibir dinero desde Cuba lo vas a tener un poquito complicado. En Italia tiene que haber al menos un banco mas o menos importante desde el cuál puedas mandar dinero a Cuba, como es el caso de Bankia en España. Busca este banco y prueba a que te hagan al contrario, es decir una transferencia desde el Banco cubano al Italiano, aunque igual te piden tener una cuenta abierta en este banco italiano, no lo sé, también podrias buscar a alguién que tuviera cuenta en este banco y se lo manden a su nombre.
Por cierto, si la tarjeta bancaria cubana que tienes es de crédito, entonces solo tienes que ir a cualquier cajero a sacar dinero, aunque ya sabes que tu banco te cobra intereses y creo que el cajero también.

Elizabeth

10-04-2014

Hola, soy cubana residiendo en el exterior, viajo a cuba a menudo y quiero saber si en una cuenta que tengo en la que cobraba mi mensualidad como maestra en cuba en moneda nacional puede mi marido ponerme dinero desde Inglaterra, esta tiene fecha de vencimiento en el 2013, pero tengo entendido que sigue siendo mi cuenta, y para no tener que viajar con efectivo mi marido quiere transferir dinero a esta cuenta, es posible? puedo una vez en cuba utilizar mi cuenta sin problemas en la moneda que yo desee? y quiero saber si puedo en cuba obtener una tarjeta de uso internacional?

douglas

23-09-2014

soy cubano y vivo en italia y quisiera saber si desde cuba a italia se puede hacer transferencias bancarias y como se debe hacer y cuanto es ellimited que se puede transferir si me pueden imformar ok gracias espero la respuesta

rolando

05-12-2014

yo familiar de un colaborante, el mismo me puso una tarjeta de colaborador, entoces necesito verificar el saldo, que pasa yo tenia tres numeros telefonicos de un banco d la habana yse me perdieron, yo llamaba y me decian el saldo de mi tarjeta, que pasa que en los banco no me dicen el saldo de tarjeta de familiares segun ellos, quisiera poder recuperar esos numeros, gracias

maria

20-04-2015

Hola buen dia yo soy mexicana me pueden apoyar con lo sig me podrian decir dond podria dpositar dinero a una cuenta d cuba aquien la ciudad d mexico porfavor

victo gomez

27-06-2015

un saludo desde venezuela, yo quiero saber si mi cuenta en cuba sigue activa ya que le eh dejado una cantida de dinero hace años y no eh podido ir mas a cuba sera que esta activa o inactiva, o se cojieron los reales por fa comunicarce conmigo sobre esa inquietu

vashley rodriguez

18-04-2016

Hola buen dia yo soy mexicana Y me gustaria saber si me pueden apoyar en saber como podria de depositar o enviar dinero a una cuenta de cuba? desde la ciudad d mexico por favor... aguardo por sus amables comentarios

roberto

09-06-2016

existe algun banco santander en la habana, Cuba, urge informacion de donde se encuentra

Liana

21-09-2016

necesito un préstamo para comenzar de autónomo

macdelin

05-05-2017

disculpen la molestia
resulta que soy una colaboradora de la mision medica en venezuela que autorizo a su hijo a cobrar su salario pero el se fue trabajar a europa y ahora no tengo quien cobre mi salario. me informan que pierdo el salario despues de 6 meses que ya pasaron. necesito me diga o sugieran como puedo resolver esta situacion si aun sigo laborando en venezuela como colaboradora.
gracias

Ricardo

05-05-2017

Por favor dígame la dirección del banco metropolitano más cercano a la embajada de Canadá

Elianne

14-07-2017

Quisiera saber si se puede pedir crédito para comprar una casa y que características tendría.

Irán Fernández

20-04-2018

Hola. Tengo una targeta magnetica obtenida en el banco metropolitano de la Habana. en estos momentos estoy en España. tengo un cuenta con Banco Santander en Sevilla. Es posible, solo con el numero de mi cuenta en la Habana, transferir dinero en Euro y que sea depositados en esa cuenta en CUC, para posteriormente poder usarla en los cajeros automaticos de la Habana. Gracias.

Alvaro

17-11-2018

Hola buenas noches una pregunta tengo un familiar a lla en cuba que esta estudiando medicina y quisiera saber como puede abrir su cuenta porfavor quisiera que me ayuden dandome una respuesta inmediata como contactarme via email

Añade tu comentario