Banco De Negocios Internacional en Angola

Información del Banco De Negocios Internacional en Angola. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco De Negocios Internacional. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco De Negocios Internacional en el enlace que aparece a continuación.

En Angola, uno de los bancos más populares está el banco Banco De Negocios Internacional, ya que tiene productos como banca de inversión, gestión de activos, inversión inmobiliaria y préstamos.

Estos son algunos de los servicios que ofrece el banco Banco De Negocios Internacional:.

  • Visa Electrón
  • Fondos De Terceros
  • Fondos De Pensiones
  • Préstamo Bonificado

Visita también el banco Banco Valor para elegir el mejor banco de Angola

Puede compartir su experiencia sobre del banco Banco De Negocios Internacional de Angola rellenando del formulario que aparece a continuación.

Banca online de Banco De Negocios Internacional en Angola

Puedes encontrar servicios web Banco De Negocios Internacional para sus clientes de Angola. Gracias al cifrado tus datos estarán protegidos. Resulta una herramienta intersante por: servicio de atención permanente y comparadores de productos. También te garantiza que cuida peligros como: conexión móvil, seguridad y problemas del dispositivo.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco De Negocios Internacional ofrece muchas soluciones para la financiación mediante refinanciación entre otros servicios.

En Banco De Negocios Internacional le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Reformar su casa
  • Ampliar su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones médicas
  • Comprar uniformes para el colegio
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Livan Malagon Rodriguez

05-12-2012

Hola, Soy de nacionalidad cubana, me encuentro en Angola desde el mes de Mayo, soy cliente de es Banco (BNI), El Martes Dia 4 de Diciembre me dirigi al mismo para hacer un deposito en mi cuenta bancaria, y primer lugar no pude realizarla ya que no tenia sistema, es algo que entiendo, pero lo que me dejo estupefacto, fue cuando pedi el Talonario De Tarjeta Prepago, y la Balconista me dijo que esas operaciones, se habian canceladas desde la semana pasada, es decir si mas ni menos, cancelaron ese servicio, que para mi siempre lo use sin dificultad, y ahora ya no le puedo enviar Finanzas a mi esposa y mis dos hijos menores de edad, yo soy el sustento de ellos, ahora, como puedo hacer para enviarle finanzas a mi esposa, no es justo, ya que existe la prensa, escrita, radio, TV, correos electronicos, telefonos, y muchas vias por la cual ellos tenian las resposabilidad de avisar a sus clientes,
Sin mas y espera de un respuesta
Ing. Livan Malagon Rodriguez.

Añade tu comentario