Banco Casa Propia en Venezuela

Información del Banco Casa Propia en Venezuela. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Casa Propia. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Casa Propia en el enlace que aparece a continuación.

El banco Banco Casa Propia es uno de los bancos más distinguidos de Venezuela, siendo una referencia en productos como tarjeta de crédito, domiciliación de recibos, cobros y pagos y avales y garantías .

El banco Banco Casa Propia es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Cuenta Joven
  • Telepeaje
  • Asesoramiento Fiscal
  • Planes De Pensiones

Si el banco Banco Casa Propia no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Bod de Venezuela.

Exprese su opinión del banco Banco Casa Propia de Venezuela rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Banco Casa Propia

Puedes encontrar servicios web Banco Casa Propia para sus clientes de Venezuela. Evita entrar desde lugares públicos. Resulta una herramienta intersante por: seguridad en las operaciones y simulación de inversiones. Resulta seguro para evitar problemas como dificultad de acceder a internet, seguridad de las cookies o pérdida de la contraseña.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Casa Propia ofrece múltiples medidas para la financiación mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Banco Casa Propia le ayudaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus viajes
  • Financiar estudio de un master
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

jose jorge

07-10-2011

hola me llamo jose lopez y nesecito una asesoria para obtar por un prestamo para una vivienda soy venezolano pero vivo en trabajo en el extranjero gracias

visvardys barreto

25-10-2011

buenas tardes, quisiera saber si este banco maneja cuenta en el exterior, si puedo hacer depositos en dolares desde venezuela.

jose g perez

12-12-2011

agradezco se me informe donde me van adepositar lo correspondiente a mi ley de politica habitacional,y si esta no la vamos a perder.

elisabeth Montañez

03-08-2012

Soy venezolana y quiero saber los requisitos para abrir una cuenta corriente o de ahorros en dolares. Que documentos personales debo presentar? Cuantos dolares necesito para abrir la cuenta corriente? Cuanto tiempo debo esperar para recibir la chequera? Cuanto tiempo debo esperar para movilizar los dolares con los cuales abriré la cuenta corriente? Cual es el saldo mínimo que debo mantener en la cuenta corriente? Cuanto tiempo dura el trámite dentro de la agencia para abrir la cuenta corriente? La atención es por cita o por orden de llegada a la agencia? Gracias por la información que puedan enviarme.

wilmary leon de chavez

09-08-2012

soy mama de casa viuda con tres ninos quisiera q m pudieran colaborar. como consigo un prestamo para un negocio

Ana Izquierdo

23-07-2013

Buenos días, mis respetos, soy beneficiaria y confirmado por el BCEAO en Benin, de un Fondo cuyo cliente falleció años atrás, y fue notificada de ser su única beneficiaria.
He solicitado correspondencia a la veracidad de lo dicho y he recibido respuesta del banco dando la buena pro, sucede que me piden hacer acto de presencia en las oficinas del Banco BCEAO en Benin, para realizar la mencionada transferencia, pero acontece que por estar en periodo de recuperación de una intervención quirúrgica de Tumor Hipoficiario, no me es posible dicha visita, por lo que he solicitado la transferencia del mencionado fondo a cuenta personal acá en Venezuela. Me gustaría saber si esta dentro de sus posibilidades el aperturar y recibir, o solicitar de banco a banco el mencionado fondo.
Agradecería de su buenos oficios, respuesta a la brevedad posible, y aclara dicha situación, ya que son muchos los fraudes ocasionados en países africanos, y es mejor andar bajo la legalidad y certeza de las acciones a tomar.
Si necesitan Cartas recibidas del Banco, solicitarlas y se las haré llegar. en espera de su efectiva atención.

Atentamente,

Ana Izquierdo

Añade tu comentario