Banco Abbey National Bank Plc en Colombia

Información del Banco Abbey National Bank Plc en Colombia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Abbey National Bank Plc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Abbey National Bank Plc en el enlace que aparece a continuación.

El banco Abbey National Bank Plc es uno de los bancos más conocidos de Colombia, siendo una referencia en servicios como depósitos, estructurados, pagarés y líneas de anticipos .

Entre los múltiples productos ofrecidos por el banco Abbey National Bank Plc, destacamos los siguientes:

  • Simulador Préstamo
  • Fondos De Pensiones
  • Microcréditos
  • Seguro De Vida
  • Renting
  • Inversiones

Visita también el banco Bamco De La Mujer para elegir el mejor banco de Colombia

Comparta su experiencia sobre del banco Abbey National Bank Plc de Colombia enviando del formulario de la parte final de la página.

Banco online de Abbey National Bank Plc

La entidad Abbey National Bank Plc en Colombia ofrece servicios online para clientes. Con los datos de acceso podemos entrar en su intranet. Con esta opción podrás disponer de servicio de atención permanente, simulación de inversiones y libertad de elección. También te garantiza que cuida peligros como: protección de las claves, pérdida de la contraseña, información personal y necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Abbey National Bank Plc ofrece varias medidas para la financiación mediante refinanciación de deudas entre otros servicios.

En Abbey National Bank Plc le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera destinada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Financiar compra de muebles
  • Crear una empresa
  • Reparar su coche
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar los estudios
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Marisa

08-04-2012

Por favor necesito información sobre el siguiente tema: me mandaron a mi mail una notificación de un premio, según me dice un tal Abdulla Mutalla, de Dubai, he sido favorecida con 600.000 Euros en un sorteo y el Banco que lo hace efectivo es el ABBEY NATIONAL BANK PLC, LONDON.
Me piden que envíe mi pasaporte escaneado o la licencia de conducir internacional, más otros detalles para hacerme acreedora de mi premio.
Yo necesito saber si esto puede ser real o es una estafa.
Les escribo a uds. porque compartimos el idioma y tal vez como es el mismo Banco, me puedan dar algún dato. Desde ya, muchas gracias!!!
MARISA. (Argentina).

karen

11-05-2012

Buenas quisiera hacerles una consulta, me mandaron a mi correo un msj q decia q habia ganado un premio de 600 mil euros de este banco pero en australia por una rifa y q habian sacado mi email al azar de un programa por internet, yo se q no es lo mismo pero como es el mismo banco.
El nombre del agente es Sr. George Meyers agente fiduciario.
Quisiera si me dijeran si esto puede ser verdad??
Les agrazdeco de antemano cualquier informacion q me puedan brindar

simon garcia

29-05-2012

mexicano agradeceria si me pueden decir si gane un premio de $600,000 EUROS QUE UN SR. Abdulla mutala que dice ser fiduciario de una loteria de dubai y que quiere que le envie informes a su banco para entregarme un cheque certificado, ESPERO SU INFORMACION ATENTAMENTE UN SERVIDOR GRACIAS POR SU INFORMACION POSITIVA O NEGATIVA

jose orlando

07-07-2012

tengan ustedes un buen día por favor quiero información de un supuesto premio de una lotería don de dicen que gane $600.000 euros y del cual me están pidiendo una serie de documentos.muchas gracias por su información. ATE: JOSE desde Colombia

NELSON PEÑALOZA

02-10-2012

Buenas quisiera hacerles una consulta, me mandaron a mi correo un msj q decia q habia ganado un premio de 600 mil euros de la Loteria de Australia y este banco es el encargado de pagarlo; por una rifa y q habian sacado mi email al azar de un programa por internet.
El nombre del agente es Sr. George Meyers agente fiduciario.
Quisiera si me dijeran si esto puede ser verdad??
customerservice@banconacionalplc.com - este es el correo del banco
gm65270@gmail.com y este es el correo del Sr George Meyers
Les agrazdeco de antemano cualquier informacion q me puedan brindar

Añade tu comentario