Bancolombia en Venezuela

Información del Bancolombia en Venezuela. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Bancolombia. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Bancolombia en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los diversos bancos de Venezuela, destaca el banco Bancolombia como uno de los más conocidos gracias a disponer de servicios como fiscalidad, tarjeta de crédito o fondos de inversión.

A destacar del banco Bancolombia estos productos:

  • Gestión De Activos
  • Fondos De Pensiones
  • Créditos Universitarios
  • Fondos Monetarios
  • Gestión Integral Del Patrimonio
  • Avales Y Garantías

Si el banco Bancolombia no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Mercantil Torre Los Andes Merida de Venezuela.

Puede consultar sus dudas acerca del banco Bancolombia de Venezuela completando del formulario que aparece a continuación.

Opera por Internet con Bancolombia en Venezuela

Gracias a la banca online de Bancolombia sus usuarios pueden operar por Internet. Evita entrar desde lugares públicos. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo pagos a crédito o ahorro de tiempo. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: información personal, acceso móvil y ataques de hackers.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bancolombia ofrece muchas medidas para la financiación mediante préstamos personales entre otros servicios.

En Bancolombia le guiaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Comprar un terreno
  • Realizar arreglos en su casa
  • Ampliar su negocio
  • Financiar su auto
  • Financiar sus vacaciones
  • Financiar estudio de un master
  • Re-hipotecar su casa

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

carlos

20-07-2011

necesito la direccion de bancolombia en venezuela

tati

21-07-2011

Mi pregunta es puede un familiar depositar dinero en en bancolombia de venezuela y Yo recivierlo en mi cuenta de bancolombia en COlombia..?


grasias

celina villalba

10-08-2011

en que parte de venezuela estan sus oficinas gracias

Gloira mejias

29-08-2011

Buenos dias. sera que me pueden decir si yo habro una cuenta en bancolombia puedo trasferir desde aqui sin necesidad de viajar constantemente para cucuta...
Cuales son los resquisitos que necesito para aperturar una cuenta con ustedes...cuenta de ahorros.
Gracias.

jania patricia zapateiro herrera

30-08-2011

necesito la direccion de bancolombia en venezuela
Buenos noches. sera que me pueden decir si yo puedo retirar dinero de mi cuenta de bancolombia en venezuela en una sucursal bancolombia?

HEIDER JOAQUIN RUEDA VERA

02-09-2011

SEÑORES BANCOLOMBIA .soy cliente de ustedes en colombia puedo hacer apertura de cuenta aca en venezuela necesito informacion por favor......................

jesus coronado

15-09-2011

puedo depositar dinero en bancolombia de venezuela Hacia una cuenta Bancolombia en colombia?

mauricio polo

17-10-2011

buenos dias necesito saber que debo de hacer para poder enviar dinero desde venezuela hasta bancolombia en valledupar, que requisitos necesito, si solo le puedo enviar a familiares o permiten que sea a terceras personas, gracias por su atencion brindada y espero por su pronta respuesta.

jose manuel

02-11-2011

buenas una pregunta de aqui de venezuela se puede aser depositos en bancolombia en calombia a me pueden dicir por fava nesecito aser un deposito a colombia (nevia) espesifica mente espero su respuesta

Gianadela Jaimes

03-11-2011

Buenas tardes: Mi pregunta es la siguiente. Puedo abrir una cuenta desde caracas-venezuela o tiene que ser directamente en colombia.
Gracias.

roberto

11-11-2011

buen dia mi pregunta es yo puedo depositar por el banco mercantir en venezuela para una cuenta del bancolombia en colombia

Isis H.

11-11-2011

Hola, buenas tardes. Yo tengo una cuenta con ustedes en barranquilla, pero en estos momentos me encuentro en Venezuela, quisiera saber si yo puedo depositar dinero en Colombia y retirarlo aca en Venezuela - Maracaibo? Gracias.

Osbel Sanchez

17-11-2011

Mi pregunta es puede un familiar depositar dinero en en bancolombia de Colombia y Yo recibirlo en una cuenta de bancolombia en Venezuela..?

priscila mejia l

22-11-2011

buenos dias yo vivo en valencia , edo carabobo, quisiera saber con que banco de venezuela tienen conexion para poder yo mandar plata desde aca para bogota, gracias

Arqui

17-03-2012

Buenos dias.
Vivo en Venezuela y estoy proximo a recibir mi pension de vejez en Euros desde Italia. Mi pregunta es la siguiente: Puedo habrir en Cucuta una cuenta de ahorros en Bancolombia para que desde Italia me sea depositada mi pension de vejez.....y con cuales requisitos debo cumplir para poder como Venezolano tener una cuenta de ahorros en Bancolombia
Muchas gracias

alberto guerra

23-03-2012

necesito que me envien un giro ocacional desde bolivar venezuela, pero no han podido porque los bancos donde tienen la cuenta no tienen convenios con bancolombia, desde donde me podrian hacer esa transferencia y como.
graciias

jose moncada

04-06-2012

buenas tadres compatriotas camaradas me da tristeza la actitud de varios paisanos mios que biendo la situacion que esta pasando este hermoso pais que nos a dado la oportunida de poder trabajar hay un gra numero de parasitos que solo piensan en el veneficio de desangrar esta hermosa tierra trabajen vividores y si quieren giran baje a cucuta como el colombiano del comun y compren los pesos a 0.190 , y les va a ir mejor gracias y mil disculpas al que se cienta ofendido ah y la persona que le van a dar la pension en italia que le hagan la transferencia a venezuela para que no se tome la molestia de viajar a cucuta para descambiar el dinero .......

zulay guerrero

07-06-2012

hola me parece bueno ese comentario y me da tristeza ., la actitud de una minoria que se lucra por el momento y al mes siguiente estan muertos de hambre de nuevo ...yo soy venezolana y fui la ultimas vez para bancolombia y no pude adrir una cta de ahorro por la burocracia que hay en ese pais ., todo es caro y todo lo cobran y nadien reclama hay una cosa que se llama extracto no se para que sirve pero es muy poca las personas que tienen ctas de ahorro porq por todo les cobra . y llegan a este pais y se transforma ., y ahora quieren transferir de bancolombia venezuela para bancolombia colombia que tal las belleza como si cuando uno va para cucuta lo atendieran bien .. hojala mas personas despertaran y reflexionaran para tener un mundo mejor .,

hendrick azuaje

16-09-2012

donde esta la oficina de bancolombia en venezuela por favor

meylis paez

08-02-2013

hola buenas noches quisiera saber si puedo recibir dinero que me envien de un banco bancolombia venezuela a una cuenta bancolombia colombia y que procedimiento debe hacer la persona que hara el deposito en venezuela para yo recibir el dinero aqui en colombia

Jose Antonio

08-04-2013

Tengo cuenta de ahorros en Bancolombia de Cartagena,pero actualmente vivo en Barquisimeto,venezuela hay algúna sucursal de Bancolombia en Venezuela donde yo pueda retirar dinero de esa cuenta? o a través de que entidad financiera aquí en vzla lo pudiera hacer?
Gracias por su información de antemano

carlos gonzalez

22-08-2013

Tango una cuenta en bancolombia en Medellin Colombia.En cual sucurasal de Venezuela pudiera retirar dinero de mi cuednta?
Cuando no se cancela un CDT. Que pasa con los rendimientos de esa obligacion ? Podría trasladar esos rendimientos de Bancolombia en Colombia a una sucursal de ese banco en Venezuela ?

Jordy mesa

02-12-2013

Buenas tardes, yo vivo en Colombia viajare a Venezuela próximamente el dinero que yo tenga depositado en mi cuenta, puedo retirarlo en Maracaibo por medio de algún cajero o sucursal de bancolombia?
Gracias.

morelba herrera

14-01-2014

Puedo depositar dinero en bancolombia de venezuela Hacia una cuenta Bancolombia en colombia? Donde queda una sucursal en bancolombia en valencia-carabobo (Venezuela) gracias espero su pronta repuesta a la brevedad.

julio montes

29-01-2014

buenas noches, tengo la necesidad de depositar en una de sus cuentas en colombia necesito saber los pasos a seguir escribo desde venezuela tengo para hacer tranferencias en internet y para cancelar con tarjeta de credito esperando su pronta respuesta gracias.

maria del carmen pupiales

11-06-2014

Me gustaría saber si con cuenta en bancolombia de Colombia puedo retirar en bancolombia venezuela , que necesito y si en ciudad Valencia hay sucursal ....¡¡

GRACIAS,

clelia gallardo

24-06-2014

muy buenas noches tengo una inquietud quisiera saber en que parte o que dirección quedan las oficinas de Bancolombia en estado de Gua-rico cuidad de calabozo mas cercano ya que deseo abrir una cuenta de ahorro para poder ayudar para los estudios a uno sobrinos que son de Venezuela .

Sylvania

06-10-2014

Hola tengo cuenta en bancolombia y mis padres vive en Venezuela estado Zulia pero no sabes donde hay un bancolombia no se puede ddepositar desde otro banco ggracias espero respuesta

arturo silva

12-10-2014

tengo una cuenta de ahorros en el banco nacional de credito en Venezuela, no tengo cuenta en bancolombia en colombia , puedo hacer un giro convirtiendo pesos en Bolivares para depositar en mi cuenta del Bnc en venezuela. si es asi que comision cobrarian ustedes

Jessica

11-05-2015

Buenas tardes, yo vivo en Colombia viajare a Venezuela próximamente el dinero que yo tenga depositado en mi cuenta de ahorros de Bancolombia , puedo retirarlo en Maracaibo por medio de algún cajero o sucursal de bancolombia?
Gracias.

LUIS CARLOS

01-08-2015

Buenas noches: Si un familiar tiene una cuenta de Bancolombia en Puerto Ordaz le puedo hacer una transferencia a esa cuenta? Cuanto cuesta la transacción?
Gracias

jUan Carlos

04-05-2016

Buenas noches puedo enviar una remesa en pesos a Venezuela en que banco se puede recibir y a como el cambio gracias

Noriarkis carrasquero

18-11-2016

Buenas tardes.. Quisiera saber si puedo enviar dinero desde banesco colombia a banesco Venezuela ?? Sin necesidad d viajar a cucuta

Juan

13-02-2017

saludo desearia saber si tienen sucursal en maracaibo y si pudiera habrir una cuenta y tranferir a otra cuenta en Medellin desearia su pronta respuesta Garcia.

carlos

07-06-2017

Hola buenas tardes disculpen vivo en venezuela y tengo cuenta en banco de venezuela y otros bancos mi pregunta es si yo me voy para colombia y habro una cuenta en bancolombia podre desde colombia depositar en ese mismo banco el dinero q quiera y que llegue a bancolombia de venezuela?? tambien quisiera saber si el sistema cambiario que hacen los bancos sera igual o menor al cambio en cucuta??? gracias

Eduin Flórez

09-08-2017

Buenos días. Deseo saber si en Barquisimeto hay oficina y como hago para un giro si la persona no tiene cuenta allá.

Lis

19-08-2017

Buenas tardes,donde quedan las sucursales en venezuela? Estoy interesada en abrir una cuenta con ustedes! Agradeceria su pronta respuesta gracias

Alberto

24-11-2017

Buen dia mi familia en Colombia me hecha una manito enviandome dinero para Venezuela de Banesco a Banesco.Quisiera saber si de Bancolombia de colombia pueden transferirme a Mi cuenta mercantil en Venezuela o debo aperturar una cuenta personal en Bancolombia.Espero su pronta respuesta.Saludos desde Valencia Edo Carabobo.Gracias...

Yris Yoana gil

30-01-2018

Buenas yo quisiera habrir una cuenta en Bancolombia como haría y cuales. Son los requisitos ya que yo viajo a colombia a visitar a mi familia . y me es complicado cambiar bolívares a pesos en colombian es mas fácil llegar a el banco de colombian sacar del cajero y listo bueno si es que se puede . ahorra de Venezuela y sacar en colombian digo yo

Añade tu comentario