Banco Fundacion De La Mujer en Colombia

Información del Banco Fundacion De La Mujer en Colombia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Fundacion De La Mujer. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Fundacion De La Mujer en el enlace que aparece a continuación.

El banco Fundacion De La Mujer es uno de los bancos más conocidos de Colombia, ya que dispone de productos como asesoramiento global, simulador hipoteca o cuentas de crédito .

Los profesionales que trabajan en el banco Fundacion De La Mujer le informarán sobre productos como:

  • Fondos De Pensiones
  • Coberturas Y Derivados
  • Fondos De Terceros
  • Financiación
  • Inversión Inmobiliaria
  • Asesoramiento De Inversiones
  • Leasing

Visita también el banco Banco Real De Escocia Plc para elegir el mejor banco de Colombia

Comparta su experiencia sobre del banco Fundacion De La Mujer de Colombia enviando del formulario del final de la página.

Fundacion De La Mujer para Banca Online

Puedes encontrar servicios web Fundacion De La Mujer para sus clientes de Colombia. Utiliza tus datos de acceso para entrar en tu panel personal. Su uso te ayuda en varios aspectos: información transparente, operaciones al instante, domicialización de recibos o pagos a crédito. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con limitación de servicios, virus o conexión móvil.

Préstamos, hipotecas y créditos

Fundacion De La Mujer ofrece diversas soluciones para la financiación mediante refinanciación de deudas entre otros servicios.

En Fundacion De La Mujer le guiaran para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Construir su nueva casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Reparar su coche
  • Financiar operaciones estéticas
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

andrea marchan

19-04-2012

hola banco fundacion la mujer
que bueno por las oportunidades que se le da ala mujer
hace unos dias me dirigi als oficinas en el municipio de garzon huila donde me ayudaron con uno de los famosos creditos que supuestamente ayudan ala mujer pero que paso seme vencio el plazo de pagar una cota y solo pude pagar la mita y me dieron plazo de veite dias para el resto.no llevo ni ocho dias y a toda hora me vive llamando unas de las funcionarias diciendome que si no pago me envargan lo unico que tengo mi casa, eso que es un banco o una red de amenazas....
gracias espero rt

ELSA MARTINEZ

02-08-2012

Señores
BANCO DE LA MUJER
GRANADA META
En el mes de septiembre del 2011 me hicieron un credito por valor de $1.600.000.00. En octubre cancelé anticipadamente la primera cuota y el mismo mes realice una consignacion en efectivo por valor de $1.550.000.00 realizando la cancelacion total del credito. No entiendo porque despues de casi un año me llaman a decirme que la cuota se encuentra vencida por valor de $90.000.00 y que quedan dos cuotas mas por cancelar por valor de $182.000.00. Esto me parece un abuso contra el usuario y a la vez y a la vez una usura porque no deben cobrar sobre un valor que ya se ha cancelado.

jader pedroza

02-08-2012

estoy totalmente de acuerdo con aquellas personas que se quejan de la fundacion de la mujer, son unos usureros, como les parece que a una persona que le prestan tres millones de pesos, le dividen en 24 cuotas de 230.000 pesos, cuando comienzas a paga las cuotas te las fraccionan asi. pago a capital 119.877 pesos intereses corrientes 87.403 pesos, interes de mora. 6.259 pesos, seguros, 1.045 pesos, comisiones 13.634, pesos, iva. 2.181 pesos.

terminas pagando mas de seis millones de pesos osea mas del 50% de lo prestado

johanna

17-12-2012

Buenos dias, Tengo 25 años monte un negocio pero ha sido dificil acacreditarlo necesito dinero que no tengo, quiero saber cuales son los requisitos para obtener un prestamo con ustede?

humberto plazas

20-02-2013

hola buenas tardes mi nombre es Humberto jose plazas serga actualmente tengo un credito en este banco me encuentro en mora por problemas de verdad no porque no quiera pagar sino porque me encuentro fuera del pais presisamente venezuela por rasones personales me toco viajar en el mes de noviembre y tengo fecha de regreso hasta la primera semana de abril pues mi pregunta es si hay alguna solucion para mi problema que puedo hacer en este caso porfavor ... gracias

rosa delia reyes rojas

05-05-2013

quisiera saver si es pocible acceder ha un patrocinio de un ,niño deportista judo soy la madre pero mis recursos no me alcansan me gustaria que me dieran la mano una ves mas de tantas que me dado soy una de las antiguas clientas fiel gracias al banco fundacion de la mujer tengo lo que tengo hoy dia x eso hoy acudo ha ustedes ,agradeciendoles inmensamente su hatencion prestada expero su respuesta ,,attme,rosa delia reyes rojas

Añade tu comentario