Banco Comercial Internacional en Ghana

Información del Banco Comercial Internacional en Ghana. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Comercial Internacional. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Comercial Internacional en el enlace que aparece a continuación.

En Ghana, entre los bancos más prestigiosos está el banco Banco Comercial Internacional, gracias a disponer de servicios como inversiones alternativas, valores, banca móvil o cajas de seguridad.

En el banco Banco Comercial Internacional nos ofrecen información sobre algunos productos, entre los que están:

  • Préstamos Personales
  • Inversiones
  • Anticipo Pensión
  • Cuenta Nómina
  • Seguros De Coche
  • Anticipo Nómina
  • Capital Riesgo

Visita también el banco International Commercial Bank para elegir el mejor banco de Ghana

Comparta su experiencia sobre del banco Banco Comercial Internacional de Ghana rellenando del formulario del final de la página.

Acceso por Internet al Banco Comercial Internacional

Descubre el acceso para banca online que ofrece Banco Comercial Internacional a sus clientes. Solicita tus claves para poder acceder a este servicio. Con esta opción podrás disponer de pagos a crédito, ahorro en tasas o avisos importantes. Te protegerá de los principales peligros: seguridad de las cookies y ataques de hackers.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Comercial Internacional ofrece varias medidas para la financiación mediante créditos personales entre otros servicios.

En Banco Comercial Internacional le ayudaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Reformar su casa
  • Abrir un negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Pagar sus vacaciones
  • Financiar estudio de un master
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

abraham sanchez

22-05-2012

requiero saber con que tipo de servicios cuenta el banco y la cantidad de personal que tiene para operaciones de exportacion de mineral de hierro espero su respuesta

douglas uzcategui

21-07-2012

tengo como contacto a sandra henry ella me esta pidiendo unos datos para que yo le sirva de tutor para sacar un dinero de herencia dejado por su padre y quiere consignarmela a mi esta plata no entiendo lo que ella necesita ustedes como banco legalmente constituido me puede explicar

maria angelica Deramond

09-05-2013

Me ha hecho contacto un señor que dice SER su gerente y se llama Franklin Atta.."gerente de la sucursal regional del Banco Comercial Internacional Ghana, (ICB)".
El ¿es una persona que trabaja en su Banco? y tiene ese cargo allá.
Por todos los fraudes que se ha originado desde Ghana me comunico con ustedes. muchas gracias.
Les envió este link para que lean.
http://www.fraudwatchers.org/forums/archive/index.php/t-27627.html

juan gibbons

27-06-2013

buenas noches hoy se contacto conmigo por via facebook una sra que dice llamarce amanda barnes la cual me solicita mi numero de cuenta aca en argentina supuestamente ofreciendome ser su beneficiario para ser una transaccion por la suma de 4,8 millones de dolores y me ofrece el 25% por ser su beneficiario aca quisiera saber si esto es verdad porque se ah hablado mucho de los fraudes desde ghana desde ya le agradesco cualquier informacion que me pueda enviar dice ser su gerente Promise oko agradesco cualquier informacion que me pueda aportar ya que tengo mucho miedo de caer en un fraude

lorenza

14-06-2014

Soy la señora Lorenza Farfán Mendoza y me pongo en contacto con su banco para hacer una consulta sobre cómo puedo abrir una cuenta corriente internacional en línea en mi nombre con su banco allí en Ghana, ya que estoy teniendo un interés de tener una cuenta internacional con su banco, para mi uso personal. Por favor me informan amablemente sobre los procedimientos y los requisitos sobre cómo puedo tener la cuenta abierta a mi nombre con su banco. Gracias y como esperar a oír de usted lo antes posible. De la señora Lorenza Farfán Mendoza.

Alberto Abraham

27-05-2016

He recibido una noticia de un funcionario del banco de Ghana, que según el un primo mío, en estos momentos fallecido ha dejado un dinero que solo yo como heredero soy el único que puedo reclamarlo,según el , era el senor que le llevaba sus finanzas , yo debo de enviar datos ect, para el esclarecimiento del asunto y luego podré transferir a mi cuenta, como hay muchos problemas con los fraudes bancarios y i idea tengo, quiero pedir información acerca del asunto .

Aurora Duque Henoa

03-10-2016

Me gustaría contactar a Mrs. Elizabeth A. Addo Legal dept. Risk management And credit administration.

José Magadan

23-11-2016

Quisiera se me informe la veracidad de que existe una cuenta bancaria a nombre de michael Magadan Salazar. En bóveda latente A/C con número 00007181679 por se me contacto para que pueda hacer una transacción a mi cuenta de 18.7 millones de dólares y quieres determinar si no es un fraude. Gracias. I would like to be informed of the veracity that there is a bank account in the name of Michael Magadan Salazar. In latent vault A / C with number 00007181679 by contact me so that I can make a transaction to my account of 18.7 million dollars and you want to determine if it is not a fraud. Thank you

Ginette Corvetto Gonzalez

12-03-2017

Srs. Banco comercial de Ghana;
Necesito saber si existe en ese Banco Sr. Samuel Sarpong
Jefe de operaciones//Director Ejecutivo interino
(GCB) ... La consulta es que un contacto que se supone que esta en Ghana, y que es ciudadano de los EE.UU. esta recibiendo una transaccion por la venta de una compañia que le dejo su difunto suegro, padre de su esposa tambien muerta y el esta cobrando esa herencia. El dice que el Banco de Ghaba no e puede transferir los fondos a su cuenta bancaria de su pais y quiere transferirmelos a mi en Chile, y depues yo transferirselos nuevamente a el. Necesito confirmacion de la transaccion en su banco por esta persona. Le dare el nombre de el, una vez que me den la informacion a mi correo electronico. Por favor necesito la respuesta a la brevedad. Muchas gracias.

DIONICIO

04-04-2017

Necesitamos respuestas mas que comentarios, hasta ahora no vi nada. Quiero saber de una Persona Bowen Galen y de Sarah Owusua que dicen que opera para ese banco con intenciones de transferir fondos a la argentina

francisco

06-09-2017

Consulta: el Sr Ing.Alejandro Bou, ex director (AIR LIQUIDE Ghana Ltd) distribución en África Occidental República de Ghana, es o fue cliente de Vtro banco?
gracias

rosa

13-09-2017

necesito saber si allí tabaja una persona de nombre kenneth allen y si otra persona llamada Ralph johnson tiene una cuenta con ustedes

María Luisa Marquez Garcia

12-12-2017

Necesito saber el correo del Banco Comercial Internacional de accra Gana pues me parece que me han estafado por favor espero respuests

Socorro N. loya

11-04-2018

Buenos dias,. solo una pregunta, espero respuesta que es de interes personal , de su respuesta depende de que yo ayude a una persona.
quisiean saber si el Sr.Samuel Sarponng trabaja para uds les agradezco su prnonta respuesta ya que asi sabre si ni es una estafa la que mi amigo pretende hacer con migo.

saludos cordiles

Añade tu comentario