Banco Cassa Di Risparmio Di Firenze en Italia

Información del Banco Cassa Di Risparmio Di Firenze en Italia. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Cassa Di Risparmio Di Firenze. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Cassa Di Risparmio Di Firenze en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los diversos bancos de Italia, hay que destacar el banco Cassa Di Risparmio Di Firenze como uno de los más prestigiosos ya que tiene servicios como plazos fijos, leasing y domiciliación de recibos.

El banco Cassa Di Risparmio Di Firenze es uno de los más importantes, al tratar multitud de productos como:

  • Préstamos Personales
  • Planes De Pensiones
  • Seguros
  • Telepeaje

Si el banco Cassa Di Risparmio Di Firenze no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Galicia de Italia.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Cassa Di Risparmio Di Firenze de Italia enviando del formulario que aparece al final de la página.

Banca online de Cassa Di Risparmio Di Firenze en Italia

Puedes encontrar servicios web Cassa Di Risparmio Di Firenze para sus clientes de Italia. Debes disponer de conexión a Internet para operar con este servicio. Con esta opción podrás disponer de operaciones al instante, conexión cifrada, seguridad en las operaciones o ofertas de productos. Te protegerá de los principales peligros: información personal, visibilidad de las notificaciones, conexión lenta y ataques de hackers.

Préstamos, hipotecas y créditos

Cassa Di Risparmio Di Firenze ofrece muchas medidas para financiar sus compras mediante hipotecas entre otros servicios.

En Cassa Di Risparmio Di Firenze le ayudaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Construir su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear una empresa
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Financiar sus vacaciones
  • Pagar los libros del colegio
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

De mi pais

29-02-2012

Me enviaron una carta por correo normal de Nivi Credit donde me indican que debo euros por un impago peaje de autopista circulacion italiano.,
No me indican la fecha de esa multa, yo vivo en otro pais (no en Italia). Bueno, estoy dispuesta a pagar la multa solo que fui a mi Banco acá en mi pais, me envian de Italia en la carta: "nuestra referencia" y me dan el nùmero, no se si "nuestra referencia" es de Nivi Credit o del Banco Cassa Risp. Firenze, pero en mi Banco no me pueden hacer la transferencia porque no me envian el numero de cuenta.
Por favor digame que debo hacer para pagar esa multa. Quiero hacer saber que fui a Italia, llegamos a una caseta, creo que debiamos depositar monedas pero no llevabamos, llevabamos billetes, en la caseta no es como en mi pais donde hay personas cobrando, en la de Italia no habia nadie, asì que no depositè las monedas pero cuando entregue el coche le pregunte a la persona donde rente el auto de como de ese incidente y me dijo que todo estaba bien..
No anoto mi nombre, solo puse "de mi pais" porque ya saben Uds que exite gente que se dedica al robo de informacion por correo. Gracias por comprenderme

Añade tu comentario