Banco Santander en Bulgaria

Información del Banco Santander en Bulgaria. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Santander. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Santander en el enlace que aparece a continuación.

El banco Banco Santander es uno de los bancos más distinguidos de Bulgaria, ya que dispone de servicios como hipotecas y gestión discrecional de carteras.

En el banco Banco Santander nos ofrecen información sobre algunos servicios, entre los que están:

  • Banca On Line
  • Inversiones Alternativas
  • Simulador Hipoteca
  • Fondos De Terceros

Visita también el banco Popular Bank para elegir el mejor banco de Bulgaria

Comparta su experiencia sobre del banco Banco Santander de Bulgaria rellenando del formulario que aparece a continuación.

Opera por Internet con Banco Santander

Si buscas una banca online puedes acudir a Banco Santander para más información. Es posible acceder a él sin ningún coste adicional. Su uso te ayuda en varios aspectos: acceso global, avisos importantes, ofertas de productos o consultas de movimientos. También te garantiza que cuida peligros como: troyanos, conexión móvil o necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Santander ofrece diferentes soluciones para obtener liquidez mediante préstamos entre otros servicios.

En Banco Santander le guiaran para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar una vivienda
  • Financiar compra de muebles
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Pagar sus vacaciones
  • Pagar los libros del colegio
  • Reunificar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Max Nutz

24-12-2011

buenos días, a partir de enero me traslado a Sofia en Bulgaria por trabajo. Me gustaría domiciliar mi nomina en vuestro banco y quisiera conocer las ventajas de las que puedo disponer. Me interesaría poder realizar transferencias mensuales a España y poder realizar cambio de BNG a Euro o Dólar según valor en el mercado.

Trabajo en el grupo Inditex como Country Manager en Bulgaria.

Un saludo.
Max Nutz.

Carles Albert Ordi zamora

21-05-2017

Quiero saber si su banco.en este país.hace algún tipo de transacción con el departamento de aduanas de este país.el asunto viene porque deseo que una chica de este se venga a Barcelona...el caso es que e echo dos ingresos de dinero.de 950 y 445 euros para que ella viniese y no ha podido venir.segun cuenta ella ....porque dice que este dinero queda depositado en una carta verde.para atestiguar que ella posee dinero para venir a barcelona.y que cuando llegase sería devuelto.mefiante su banco Santander o ibercaja.quiero saber si esto es cierto o es una burla.mi correo electrónico es....ordizamora@gmail.com.....si no fuese verdad haría denuncia y buscaría información precisa en el consulado búlgaro de mi ciudad.atentamente Carles alber

Myumyun

30-07-2018

Soy un cliente de Banco Santander en España y soy ciudadano de Bulgaria estoy jubilado en España como poedo cobrar mi pencion en Bulgaria ay oficina para hacer trámites bancarios en Bulgaria quiero quedar me cómo cliente de Banco Santander no voy vivir en Bulgaria. Gracias si me pueden dar una información Gracias

Añade tu comentario