Anuncios


Bancos de Bulgaria

La República de Bulgaria es un hermoso entorno a orillas del Mar Negro, una extensión territorial entre las más grandes del continente europeo. Democracia parlamentaria disfruta de un alto nivel de vida y es miembro de la Comunidad Europea.

Economía de mercado libre e industrializada vive desde décadas atrás un importante y sostenido desarrollo económico, lo que ha permitido el establecimiento de una importante red de bancos en Bulgaria, de origen local así como representaciones de las más importantes redes bancarias de cobertura mundial.

El Banco Nacional de Bulgaria fundado en 1879, es el ente que funge como banco central del país, y que forma parte de los Bancos Centrales de la Unión Europea, aunque en el país aún se continúa utilizando la moneda loca, el Lev, introducido en 1881 y que se planea sea sustituído por el euro en el 2015.

Los bancos de Bulgaria realizan operaciones tanto en la moneda local como el euro, el dólar y las principales monedas de uso comercial internacional, así mismo tienen amplia cobertura de servicios de apertura de cuentas, hipotecas, créditos, financiamiento, inversión, depósitos a largo plazo, cambio de divisas  y una efectiva banca virtual que pone al alcance de sus cuentahabientes en esta manera todos sus servicios tradicionales.

Publicidad: