Banco Eco De Ghana en Ghana

Información del Banco Eco De Ghana en Ghana. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Eco De Ghana. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Eco De Ghana en el enlace que aparece a continuación.

El banco Eco De Ghana es uno de los bancos más populares de Ghana, ya que tiene servicios como gestión discrecional, productos a medida y valores.

Entre los múltiples productos ofrecidos por el banco Eco De Ghana, destacamos los siguientes:

  • Domiciliación De Recibos
  • Ayudas Y Subvenciones
  • Cuentas De Crédito
  • Fondos Monetarios
  • Coberturas Y Derivados
  • Gestión Discrecional De Carteras
  • Visa Oro

Si el banco Eco De Ghana no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Standard Chartered Bank Ghana Limited de Ghana.

Puede expresar su opinión del banco Eco De Ghana de Ghana enviando del formulario de la parte final de la página.

Opera por Internet con Eco De Ghana en Ghana

Gracias a la banca online de Eco De Ghana sus usuarios pueden operar por Internet. Utiliza un protocolo seguro para la conexión. Con esta opción podrás disponer de consultas de movimientos o acceso global. Te protegerá de los principales peligros: virus, suplantación de identidad o limitación de servicios.

Préstamos, hipotecas y créditos

Eco De Ghana ofrece muchas soluciones para obtener liquidez mediante créditos blandos entre otros servicios.

En Eco De Ghana le para encontrar la mejor opción orientada a:

  • Comprar un terreno
  • Financiar compra de muebles
  • Invertir en bolsa
  • Comprar un coche de segunda mano
  • Pagar sus vacaciones
  • Pagar los libros del colegio
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

elzo novoa

22-12-2012

DESDE EL ESCRITORIO DE MR.Kofi James
GERENTE DE SUCURSAL BANCO ECO DE GHANA
Kaneshie RAMA PRIMERA LUZ
ACCRA GHANA DEL NORTE


Saludos,


Mi nombre es James Mr.Kofi Yo soy el gerente de la sucursal del Banco de Ghana Eco Kaneshie rama Ghana. Recibí tu información durante mi búsqueda a través de Internet. Soy 50 años de edad, casado y con dos niños encantadores. Puede que te interese saber que yo soy un hombre de paz y no quiere problemas, pero no sé cómo se siente acerca de este e-mail porque usted puede sentir que su estafa sí hay muchos estafadores. pero les digo que esto es real y no vas a lamentar después de hacer esta operación conmigo. Yo sólo espero que podamos ayudar unos a otros. Pero si usted no desea que este negocio ofrece amablemente olvidarlo, ya que no se comunicará con usted de nuevo.


He empaquetado una transacción financiera que se beneficiará tanto de nosotros, como el gerente de la sucursal del Banco de Ghana Eco, es mi deber a enviar en un informe financiero a mi oficina central en la capital, Accra-Ghana al final de cada año. En el transcurso del pasado año
2011 el informe final de año, descubrí que mi rama en la que yo soy el director nos hizo diez millones setecientos cincuenta mil dólares [10,750,000.00] que mi oficina central no conocen y nunca se dará cuenta de. Desde entonces he colocar este fondo en lo que llamamos CUENTA de SUSPENSO sin ningún beneficiario.


Como oficial del banco yo no puede estar directamente conectado con este dinero, por lo que este informado de mi contacto con usted para que trabajemos para que pueda asistir a recibir este dinero en su cuenta bancaria para que podamos compartir. Si bien tendrá el 30% del total del fondo. Tenga en cuenta que hay prácticamente ningún riesgo, será transferencia de banco a banco, todo lo que necesito de ti es estar parada demanda como el depositante original de este fondo que hizo el depósito en nuestra rama para que mi oficina central pueda pedir la transferencia a su cuenta bancaria designada.


Si acepta esta oferta para trabajar conmigo, yo lo aprecio mucho, también te puede enviar su número de teléfono privado de relación rápida al respecto. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a detalles sobre cómo podemos lograrlo con éxito.


Saludos cordiales
Mr.Kofi James

Añade tu comentario