Banco Internacional De Africa en Togo

Información del Banco Internacional De Africa en Togo. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Internacional De Africa. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Internacional De Africa en el enlace que aparece a continuación.

En Togo, entre algunos de los bancos más distinguidos está el banco Banco Internacional De Africa, siendo una referencia en productos como servicios bancarios, banca móvil, préstamos personales y avales y garantías .

Los profesionales del banco Banco Internacional De Africa destacan por su experiencia en productos como:

  • Gestión Discrecional De Carteras
  • Visa Electrón
  • Visa Oro
  • Anticipo Pensión
  • Confirming

Visita también el banco Bank Atlantic Togo para elegir el mejor banco de Togo

Consulte sus dudas acerca del banco Banco Internacional De Africa de Togo completando del formulario que aparece al final de la página.

Banco Internacional De Africa para Banca Online

Descubre el acceso para banca online que ofrece Banco Internacional De Africa a sus clientes. Ante cualquier incidencia contacta con tu oficina cercana. Accede a algunas ventajas que te ofrece: regalos, acceso global, anulación de recibos y información transparente. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: dispositivo utilizado, protección de las claves, dificultad de acceder a internet o troyanos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Banco Internacional De Africa ofrece diversas medidas para obtener liquidez mediante lineas de crédito entre otros servicios.

En Banco Internacional De Africa le para encontrar la mejor opción destinada a:

  • Construir su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Comenzar de autónomo
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Créditos para autónomos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Dr.granado luis alberto

17-12-2013

Necesito contactarme con el Sr.Meribe Banco Internacional BIA.,y con Dr Koffi Jame-direción-telefono-e.mail etc.

LORENA GUTIERREZ

09-12-2015

Hace unos dias recibi un correo supuestamente del Banco Internacional de Africa en Togo queremos saber si es real la informacion sobre una cuenta de la Señora Stela Sisalema que ha fallecido y nos han enviado documentos que mi esposo es el unico heredero. Por favor ayudema gracias

yesenia Cantillo

14-10-2016

Att solicito a quien corresponda informacion pertinente a la cuenta de la señora Gloria stella ríos fallecida el 25 de febrero de 2010 esto con el objeto de reclamar una herencia de la cual fui aprobada a través del señor kennedy okooko quien dice ser funcionario de ese banco

OMAR LOPEZ BELTRAN

17-11-2016

Por favor solicito por este medio confirmar. si la señora TINA MARK es gerente de sucursal del Banco esto febe a que esta funcionarria me ofrece reclamar un dinero producto de uma herencia por favor enviar esta informacion a mi correo urgente ademas deseo saber si tienen representacion en Colombia graciad omar lopezomar

Javier

16-02-2017

Saludos necesito saber si en verdad la sra. Tina Markos es gerenta del banco? debido a que la sra. Me ofrecio reclamar una herencia y me ha estafado $3000 dólares por gastos de documentación y también necesito saber si el sr. Kennedy Okooko es el director del banco?

Carlos

29-09-2017

Hola estuve apunto de caer en esta estafa, lo voy a hacer público acá en Chile por medio de algún programa de televisión. Quien sabe cuantas personasas han caído.
Hay un detalle que quien escribe redacta muy mal lo que quiere decir es una persona de bajo nivel académico

Añade tu comentario