Anuncios


Bancos de Togo

Existe una gran cantidad de opciones a la hora de elegir uno de los bancos en Togo, para hacer negocios en el país, puesto que se puede elegir entre la banca de origen local y la banca de entidades bancarias internacionales cuyas filiales funcionan desde tiempo atrás en el país.

Togo cuyo nombre oficial es República Togolesa es una antigua colonia francesa en Africa Occidental, de la que se independizó en los años 1960. Una economía basada en la producción agrícola, el turismo , la minería, la ganadería y la pesca. Su moneda local es el Franco CFA o Franco de Africa Occidental.

Una economía de subsistencia que se las ha visto con una enorme deuda externa para llevar a cabo su proceso de industrialización, es también una oportunidad de negocios en Africa Occidental.

Asimismo existe una amplia cobertura de los bancos de Togo, en cuanto a los servicios que brindan, desde apertura de cuentas, compra y venta de divisas, préstamos e hipotecas, financiamiento a corto y largo plazo, así como la banca virtual que brinda los servicios al igual que cualquier otra banca virtual del resto de los países del mundo. A la par de la oferta de bancos en Togo, existen varias entidades financieras con variedad de servicios de financiamiento e inversión en Togo.

Listado de bancos

Mostrando 140 entidades en Togo

Publicidad: