Banco Ghana Commercial Bank Accra en Ghana

Información del Banco Ghana Commercial Bank Accra en Ghana. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Ghana Commercial Bank Accra. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Ghana Commercial Bank Accra en el enlace que aparece a continuación.

En Ghana, entre algunos de los bancos más prestigiosos está el banco Ghana Commercial Bank Accra, gracias a disponer de servicios como seguros salud , hipotecas y tpv.

Algunos de los productos a destacar del banco Ghana Commercial Bank Accra son:

  • Leasing
  • Préstamos Personales
  • Confirming
  • Depósitos
  • Coberturas Y Derivados

Si el banco Ghana Commercial Bank Accra no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco International Comercial Bank Limited de Ghana.

Escriba su opinión del banco Ghana Commercial Bank Accra de Ghana rellenando del formulario que aparece al final de la página.

Acceso por Internet al Ghana Commercial Bank Accra

La entidad Ghana Commercial Bank Accra en Ghana ofrece servicios online para clientes. Se recomienda guardar bien los datos de acceso. Con esta opción podrás disponer de simulación de inversiones, pagos a crédito y información transparente. Resulta seguro para evitar problemas como limitación de servicios o dificultad de acceder a internet.

Préstamos, hipotecas y créditos

Ghana Commercial Bank Accra ofrece múltiples soluciones para financiar sus compras mediante créditos blandos entre otros servicios.

En Ghana Commercial Bank Accra le para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar una segunda vivienda
  • Realizar arreglos en su casa
  • Crear una empresa
  • Financiar su auto
  • Financiar sus viajes
  • Financiar los estudios de sus hijos
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

oscar

25-01-2012

hola escribo esto para ver si hay algo que se puede hacer
recivi un correo de una persona llamado mr. preston dan el esta persona dice ser el gerente de este banco y me comento que hay una cuenta en su banco a nombre de una persona de nombre ROBERT B Santamaria quien murio hace barios anos ,
luego esta persona me dio este correo ghanacommercialbank53@yahoo.com y me puse en contacto con ese direccion de correo y respondio otro persona de nombre mr. hubert kumolatse el cual dice ser el director internacional de remesas de su banco .
esta persona me dio otro contacta de una persona que dice ser el abogado del banco el correo de esta persona es prosperchambert@live.comme pidieron todos mis datos y dinero para hacer los tramites de el dinero de la cuenta que dejo mr robert santamaria la cual ellos dicen que yo soy el beneficiario pero yo quiero que ustedes me comfirmen si es correcto todo esto o soy victima de una estafa
gracias por su atencion espero muy pronto su respuesta

Manuel Novas

17-02-2015

Tengo un caso similar al del Señor Oscar, necesito que me ayuden a recuperar eldinero que me estafaron, el señor que me contacta es el señor Fiifi kwesi, y el señor Barriester amarfio Willie, su coreo electrónico es el barristeramarfiowillie@yahoo.co.uk.
por favor respóndanme.
Gracias M. Novas

climaco avila davila

15-08-2015

por favor me podrian informar si es verdadero la cuenta que esta a mi nombre ,por concepto de una herencia dejada por el señor thomas gerardo avila que fallecio en su pais,espero su pronta respuesta gracias.

Añade tu comentario