Banco Accra-ghana en Ghana

Información del Banco Accra-ghana en Ghana. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Accra-ghana. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Accra-ghana en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los muchos bancos de Ghana, destaca el banco Accra-ghana como uno de los más conocidos siendo una referencia en productos como financiación a corto plazo y préstamos.

Puede contactar y solicitar más información de alguno de los siguientes servicios del banco Accra-ghana:

  • Productos A Medida
  • Plazos Fijos
  • Seguros Salud
  • Financiación
  • Financiación Para Sus Ventas

Si el banco Accra-ghana no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Comercial Internacional Ghana Limitado de Ghana.

Puede compartir su experiencia sobre del banco Accra-ghana de Ghana enviando del formulario que aparece al final de la página.

Servicios online en Accra-ghana

Información de la banca online del banco Accra-ghana en Ghana. La navegación por sus secciones será intuitiva. Con esta opción podrás disponer de emisión de transferencias o libertad de elección. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: visibilidad de las notificaciones, seguridad de las cookies, ataques de hackers y conexión lenta.

Préstamos, hipotecas y créditos

Accra-ghana ofrece varias medidas para obtener liquidez mediante créditos personales entre otros servicios.

En Accra-ghana le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Construir su nueva casa
  • Reformar su casa
  • Crear una empresa
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar su boda
  • Financiar los gastos de divorcio
  • Reunificar créditos

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

ISABEL CARDENAS

18-08-2016

quiero saber sobre este mensaje si es verdad gracias
0:19

Buenos días Estimado Cárdenas,

Mi nombre es Sr. John Daniel, el director del departamento de contabilidad y auditoría en uno de los principales bancos aquí en Accra, Ghana. Quiero informarle de mi difunto cliente, Sr. Basil Cárdenas, de los ciudadanos de su país que depositó la suma de US $ 9,500,000.00 (nueve millones quinientos mil dólares de los Estados Unidos) en nuestro banco aquí en Accra en 2004. Lamentablemente difunto Sr. albahaca Cárdenas, murió con su familia en accidente de tráfico. Murió sin ningún registraron los familiares. Yo era su oficial de cuenta, la semana pasada el banco me dio el mandato final para presentar cualquier pariente de mi difunto cliente Sr. Basil Cárdenas, por la reclamación del fondo o que tendrá el fondo decomisarse a las arcas del Estado, si no es reclamado.

Ahora, después de una larga búsqueda para encontrar cualquier miembro de su familia para reclamar el fondo, pero no pude, hasta que descubrí que lleva el mismo apellido con él. Por favor, me gustaría que me ayude a cabo, por lo que puedo presentar como el pariente más próximo y legal de los familiares de mi difunto cliente, por lo que mis oficinas centrales del banco dará a conocer la cuenta a usted. Tengo en mi poder todos los documentos requeridos para presentarle como su beneficiario de los familiares. Después del éxito de la transferencia de fondos a usted, se le dará un 50% mientras que el 50% será para mí. Quiero que permite responder con urgencia a mi dirección de correo electrónico para que yo te puedo dar más detalles de cómo se dará cumplimiento a la transferencia de fondos: john15daniel@hotmail.com


Espero oír de usted lo antes posible.

Tuyo sinceramente,
John Daniel.

Añade tu comentario