Banco Hsbc en Venezuela

Información del Banco Hsbc en Venezuela. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Hsbc. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Hsbc en el enlace que aparece a continuación.

Dentro de los muchos bancos de Venezuela, destaca el banco Hsbc como uno de los más famosos ya que tiene servicios como banca a distancia, tpv o renting.

Del banco Hsbc destacamos los siguientes productos:

  • Financiación
  • Créditos Personales
  • Otras Financiaciones
  • Visa Classic
  • Gestión Discrecional
  • Fondos De Gestión Alternativa

Si el banco Hsbc no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Banco Real Carabobo de Venezuela.

Puede expresar su opinión del banco Hsbc de Venezuela rellenando del formulario de la parte final de la página.

Opera por Internet con Hsbc

No visites las sucursales de Hsbc al poder operar a través de su página web. Recuerda cambiar tus claves con cierta frecuencia. Permite disfrutar de varios beneficios, por ejemplo menor coste que el teléfono, simulación de inversiones, libertad de elección o domicialización de recibos. Además, se esfuerza por evitar fallos relacionados con visibilidad de las notificaciones, seguridad y necesidad de conocimientos tecnológicos.

Préstamos, hipotecas y créditos

Hsbc ofrece muchas soluciones para la financiación mediante avales entre otros servicios.

En Hsbc le asesoraran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Financiar compra de muebles
  • Abrir un negocio
  • Comprar un coche nuevo
  • Financiar operaciones médicas
  • Pagar la matricula de la universidad
  • Reunificar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Georgina Lagos

27-07-2011

Buenas tardes, mi nombre es Georgina Lagos y vivo en el Puerto de Veracruz, Mexico.
El motivo de mi mensaje es porque soy clienta de HSBC, tengo una cuenta de nómina y una persona que radica en Venezuela quiere hacerme un depósito pero no sabe en que banco o sucursal debe realizarlo.
Ojala que usted pueda ayudarnos ya que no tenemos informacion, pues no sabemos si existe alguna filial o como podriamos hacer ese tramite, muchas gracias y disculpe las molestias.

Atte. Georgina Lagos Ramon

alvys gutierrez

09-08-2011

saludo, necesito informacion tengo una cuenta d ahorro q la aperture por panama. como hago para hacer, dep desde venezuela, conque operadora o como hago .

mayra

01-09-2011

buenos dias, tengo una cuenta de ahorro q la aperture por UK. como hago para hacer, depositos desde venezuela, conque operadora o como hago .
informacion que solicitoa la brevedad posible

Isabel sanchez

23-04-2012

Buenos dias mi pregunta es tengo un familiar que vive en venezuela yo vivo en estados unidos hay la posibilidad que mi familiar habra una cuenta
Con ustedes en dolares para poder yo depositarle a ella desde aqui
Y si ella lo que yo le deposito lo va poder sacar en dolares
Muchas gracias por todo

Isabel Sanchez

MARBELLA

02-05-2012

buenas tardes deseo una información quisiera saber como puedo hacer para depositarle a un hijo que tengo en México Guadalajara , el tiene su cuenta en hsbc, cualquier información al respecto pueden enviármela a este correo por favor les agradecería su respuesta, gracias .

jose guadalupe gonzalez zuñiga

29-01-2013

mi nombre es Jose Guadalupe Gonzalez Zuñiga, El motivo de mi mensaje es porque soy cliente de HSBC, tengo una cuenta en Boca del Rio, Veracruz, Mexico y una persona que radica en Venezuela quiere hacerme un depósito pero no sabe en que banco o sucursal debe realizarlo. y parece que por politicas del pais no se puede mandar y a mi me urge ese envio de dinero
Ojala que usted pueda ayudarnos ya que no tenemos informacion, pues me es necesario que me mande dinero, muchas gracias y disculpe las molestias.

Ali Chahin

12-06-2013

El motivo de mi mensaje es porque soy cliente de HSBC in Brasil. tengo un Cliente que radica en Venezuela y quiere hacerme un depósito o transfer. Pregunto:
1.) La persona puede hacer esto directamente para mi cuenta o tengo que tener una cuenta en la sucursal de Caracas para hacer esto. Tengo en cuenta que mi cuenta en HSBC és universal. Puedo operar esta recurso desde Brasil?

Puedes enviar el telefono deste director de la sucursal?

Muchas gracias y espero su posicion.

Eduardo

08-07-2013

Por tema comercial tengo que ir a vivir a Caracas, quisiera saber si puedo abrir una cuenta Caja de ahorro o similar, que quisiera usarla si se puede, para enviarle ayuda familiar a una hija que tengo en los eeuu, cuanto seria el monto que puedo enviar mensualmente y en que dinero lo puedo depositar, argentino o venezolano para hacer la transferencia, desde ya agradeceria toda la informacion posible al respecto. los saludo muy atte. Eduardo.

rafael garcia

05-09-2014

Tengo unos cheques de ese banco aquí en Venezuela sera que pueden cobrarse y ser pagados en dolares por una oficina en caracas

elisaul

12-03-2018

tengo una transferencia de su a banco al mi cuenta en hsbc al barclays el numeo de cuenta es 601-1256-590 a nombre de pauñ quero y va transferida a una cuenta mia en barclays numero de envio 00347543 al barclays el numero de cuenta barclays es 208944423 gracias me puede ayudar

Añade tu comentario