Banco Empire en República Dominicana

Información del Banco Empire en República Dominicana. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Empire. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Empire en el enlace que aparece a continuación.

Entre los muchos bancos de República Dominicana, hay que destacar el banco Empire como uno de los más importantes ya que tiene productos como asesoramiento fiscal y ayudas y subvenciones.

Estos son algunos de los productos que ofrece el banco Empire:.

  • Depósitos
  • Servicios Bancarios
  • Visa Classic
  • Productos A Medida
  • Créditos Personales
  • Coberturas Y Derivados
  • Planes De Pensiones

Visita también el banco Bancode Progreso para elegir el mejor banco de República Dominicana

Consulte sus dudas acerca del banco Empire de República Dominicana enviando del formulario que aparece a continuación.

Acceso por Internet al Empire

Podemos acceder por Internet para acceder a Empire por su servicio web. Precaución si utilizas la función de recordar contraseña. Con esta opción podrás disponer de comodidad para operar, servicio de atención permanente, acceso global y domicialización de recibos. Es intersante saber que no debes temer los inconvenientes: seguridad de las cookies y dificultad de acceder a internet.

Anuncios


Préstamos, hipotecas y créditos

Empire ofrece muchas soluciones para obtener liquidez mediante créditos entre otros servicios.

En Empire le guiaran para encontrar la mejor solución financiera de cara a:

  • Comprar su nueva casa
  • Realizar arreglos en su casa
  • Ampliar su negocio
  • Reparar su coche
  • Financiar su boda
  • Financiar los estudios
  • Refinanciar su hipoteca

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Secciones

    Sin sucursales registradas para esta entidad.

Opiniones y comentarios

Pablo Linares

16-02-2014

El Banco Empire ha sido recientemente comprado por dos venezolanos, quienes tienen amplia experiencia en la Banca Venezolana y estan actualmente desarrollando un plan de negocios, orientado a operaciones destinadas a expandir su presencia en el mercado de prestamos hacia las empresas Mipymes, prestamos de consumo, prestamos personales, apoyo a las empresas mediante el financiamiento de Capital de Trabajo, manejo financiero de nóminas, y continuando con otras actividades que venía realizando el banco antes de su cambio de propietarios. La expansión del banco le permitirá ofrecer nuevos productos tecnológicos y el uso de tarjetas de debito, internet banking, red de cajeros automáticos. Una vez obtenidas las aprobaciones correspondientes se abrirán sucursales para mejorar la atención al cliente y su bancalizacion. En resumen los usuarios potenciales y ahorrantes. Así cómo, los depositantes tendrán en el banco nuevas oportunidades para expandir sus negocios. Este es un breve comentario del nuevo presidente de la junta de directores del Empire, para completar el contenido de la página que estamos comentando.

Pablo Linares

29-04-2014

El empire estare abriendo sucursales en Boca Chica/Andres el 20 de Mayo proximo y posteriormente otra en villa Juana para atender una poblacion, que es mayoria en no bancarizados!
El Empire ha coninuado en su plan de expansion de actividades para lo cual ahora cuenta con plataformas technological de Punta. Se podran asi otorgar prestamos para el financiamiento de capital de trabajo de las empresas! Principalmente aquellas que reciban materias primas y requiieran financiar el incremento de los pagos por nominas. En este cortexto, al poner en funcionamiento las Tarjetas de debito facilitaran los contratos para el Servicio de manejo de nominas empresariales e industriales,

pablo eleazar linares

12-05-2014

El Empire, esta actualmente determinando los procesos que le permitan ofrecer servicios bancarios innovadores, como es el caso de establecer un programa especial dedicado al ahorro infantil, desde la primaria, como una aspecto mas de su educacion temprana. Concomitantemente, el Empire, se iniciara un para jovenes, dependientes de cuenta habientes, a quienes se le otorgarian tarjetas o libretas de ahorros, para que los jovenes desde cualquier punto en que estan puedan ir girando giren solo hasta el monto que autorice el cuenta habiente adulto.
Dentro de los productos que se podran encontrar en el Empire, estan las facilidades de factoring, y prefactoring, destinados al financiamiento de capital de trabajo, tales como materia prima, e insumos tales mano de obra, etc. Este programa contemplaria facilidades para el pago a suplidores, nomina y el manejo de los pagos que reciban los prestarrios.
Oportunamente, el Empire podra entrar en contratos de administracion, de recursos de otras entidades, dedicadas a la intermediacion hacia nuestro nicho de mercado.
Para apoyar su plan de expansion, el Banco abrira en este mes de mayo una sucursal en Boca Chica, tiene en proceso la adecuacion de las facilidades fisicas en Villa Juana y en Villa Mella y muy pronto en Santiago.. Ademas, cuenta con acuerdos con empresas para compartir oficinas outsourcing, situadas en sitiios estrategicos en cuanto al nicho de mercado.

Pablo Linares

10-06-2014

El Banco Empire, ha iniciara un programa de préstamos individuales, , para financiar un programa de estudios universitarios en los Estados Unidos que siendo auspiciado y codirigido, por una Importantísima universidad dominicana, otorgara títulos a estudiantes que completen sus estudios en un programa asistido en forma semi presencial por profesores que teniendo su cátedra en la República DominIicana, viajen especialmente a USA para dar sus clases en español a los inscritos en el programa. Esto permitirá que aquellos dominicanos que habitan en USA puedan terminar sus estudios y así, aúmentar el número de dominicanos profesionales en USA, mejorando así su estandard de vida y sus posibilidades de un regreso a Dominicana a contribuir con el desarrollo del país

lisbell

16-09-2014

Quiero saver donde puedo depositar mi CV para la nueva sucursal en villa juana me urge el trabajo gracias.

Añade tu comentario

Nombre:

Email:

Comentario:

Introduce este código: