Banco Bank Of Africa en Costa de Marfil

Información del Banco Bank Of Africa en Costa de Marfil. Encuentre datos de interés y opiniones de usuarios del Banco Bank Of Africa. Puede publicar su propio comentario, dando su opinión personal sobre el Banco Bank Of Africa en el enlace que aparece a continuación.

Entre los muchos bancos de Costa de Marfil, destacamos el banco Bank Of Africa como uno de los más populares ya que tiene servicios como tarjeta de débito, visa oro, factoring o cuentas de crédito .

Entre los productos del banco Bank Of Africa, podemos destacar:

  • Banca De Inversión
  • Anticipo Pensión
  • Planes De Pensiones
  • Simulador Hipoteca
  • Financiación
  • Préstamos

Si el banco Bank Of Africa no encaja en tus necesidades, puedes probar a visitar las oficinas del banco Atlantique Banque Cote Divoire de Costa de Marfil.

Puede escribir su opinión del banco Bank Of Africa de Costa de Marfil enviando del formulario que aparece al final de la página.

Opera por Internet con Bank Of Africa

La entidad Bank Of Africa en Costa de Marfil ofrece servicios online para clientes. Utiliza tus datos de acceso para entrar en tu panel personal. Accede a algunas ventajas que te ofrece: sorteos, seguridad en las operaciones, ahorro de tiempo y ofertas de productos. Puedes estar preparado para prevenir algunas complicaciones: suplantación de identidad y separación con el cliente.

Préstamos, hipotecas y créditos

Bank Of Africa ofrece muchas medidas para la financiación mediante anticipo de nominas entre otros servicios.

En Bank Of Africa le ayudaran para encontrar la mejor solución financiera orientada a:

  • Comprar su nueva casa
  • Realizar mejoras en su hogar
  • Crear su negocio
  • Comprar un auto nuevo
  • Financiar sus viajes
  • Financiar carnet de conducir
  • Pagar deudas

Nota importante: Información aportada por los usuarios. Consulte con su banco.

Opiniones y comentarios

Trucman Zarco

14-09-2011

cuales son los requisitos tope en ese banco para abrir una cuenta de ahorro? Yo no hablo ingles ni frances, pero si llamo alguien puede brindar informacion en español?

andis rojas

15-11-2011

como hago para comunicarme con este banco via correo para solicitar informacion importante

Doris BOnilla

11-04-2012

Buenos días hace unos 4 días e venido recibiendo una información que menciona este banco como que da premios de una lotería a travez de cuentas por Internet me gustariia recibir información acerca de esto Atte gracias
pd soy de peru

FERNANDO ALVAREZ MEJIA

27-06-2012

quisiera saber si el banco de africa en costa de marfil.sabe algo de la entrega de premios de alguna loteria..soy tambien de peru...acabo de ver otro comentario igual al mio...me contestan...gracias...

lizbeth

03-07-2012

hola amigos de costa de marfil hace poco me han enviado unos formularios de una ganancia de loteria de 80.00000 euros a mi nombre lizbeth garrido lopez quisiera saber si esto es verdad gracias

Ana Chavez

02-08-2012

Hola mi nombre es Ana,y como puedo saber si hay una persona que tiene sus fondos guardados en este banco,les cuento que hace varios meses recibi con correo de un señor q se llama Francois Cochet y bueno me pidio una cantidad para el desbloqueo de sus fondos pero no se que tan cierto pueda ser esto...les rogaria por favor me ayuden,que el Señor los bendiga,agradesco de ante mano su ayuda.

Francisco j.

07-09-2012

Veo que este banco se utiliza mucho para realizar timos, por lo que leo en los comentarios que hay en la pagina, yo he recibido un e-mail de una señora viuda que su marido tiene depositado ahí su dinero y me lo cede, quisiera saber si es verdad o es un timo, ya que nadie regala nada hoy en dia.
Muchas gracias.

sara

18-09-2012

hola a mi me sucede lo mismo que a ana chavez recivi un correo de una señora moses diciendo q me transferira un dinero ami la señora es viuda y tambn quiero saber si es verdad o es un timo..........

alexy

15-10-2012

hola me llamo alexis y tambien recibi un mensaje en mi email, donde me ofrecen una donacion para los pobres, viudas, y nesitados y dicen que estan en este banco q nesecito para retirarlos soy de colombia.

Nolia

17-10-2012

hola me llamo NOLIA y también recibí un mensaje en mi email, donde me ofrecen una donación para los pobres, viudas, y necesitados y dicen que la cuenta esta a nombre del señor que es del difunto Richard esposo de la señora patricia Aka

JUAN CARLOS FARFAN

29-10-2012

Hola me llamo Juan Carlos recibi un correo electronico donde me dicen que gane una loteria de 80.000 euros, y usan el nombre de este banco para realizar operaciones quiero saber si es una estafa.

ADRIANA P. QUINTANILLA

27-12-2012

Buen dia ....Igualmente he estado recibiendo correos de una persona que se encuentra supuestamente con enfermedad terminal. quiero saber si primeramente si este banco existe en africa.... la direccion del banco es 335 11. Avenida juan paule 11 calle de los tres bancos.. republica costa de marfil .. africa de oeste. quiero me informen si verdaderamente la Sra. Algise Agouda de nacionalidad Franco-Haitiana se encuentra internada en ese hospital... ella me envia informaciòn personal quiero saber que tan cierto es esto..... yo solamente hablo Español ..asi que si me pueden contestar a mi correo que aqui escribo ya que las estafas estan a la orden del dia. gracias. atte. Adriana.

MARIA NGELICA

29-01-2013

recibi un correo donde dice que gane en una loteria 25.000.00 euros y me mandaron unos documentos de unas balanzas donde quieren que los llene a puño y letra de mi parte digamen que es lo que es real ya que me comunique con unos abogados y dicen que es verdad sobre esa loteria pero no se que pensar diganme alguien que si es verdad

Álvaro Linares

04-02-2013

Recibi in correo con información sobre in premio al azar de 25000 euros, y q debo de mandar un formulario y numero de cuenta para transacción, es real de este banco y si es cierto q tipo de cuenta debe ser y como se
Recibe el dinero. Parece broma



JORGELINA

24-04-2013

hola yo al igual que maria he recibido el mail de que gane en una loteria 25.000 euros!! quiero informacion porfavor!!! y si esto es una broma...no es gracioso!!! este BANCO tendria que dar una explicacion o hacer saber que esto es mentira!!!!!!!!

luis hidalgo jofre

24-04-2013

Me han enviado un correo donde recibiré $250.000 euros, pero tengo que depositar 1.500 euros para que se desbloqueen los fondo, me enviaron el certificado de orden de transferencia y la conformación de orden de transferencia. Quisiera saber si es verdad,,ya que tengo 48 horas para depositar, tuve que comunicarme con don Patrick Mistral, director de transferencia del Banco de Africa con asiento en costa de marfil.
Gracias de antemano

diana gonzalez

14-05-2013

hola buenas noches,
estoy recibiendo unos mensajes de una sra que esta muy enferma y desea realizar una donación a nombre de este banco. deseo saber si realmente existe dicha cuenta. me gustaria que el banco tome medidas al respecto por que estan tomando el nombre del banco para realizar bromas:
agradeciendo de antemano

Carlos Lugo

09-08-2013

Mira he recibido un correo en forma directa y mail personal de la señora Mariana Tirinau, en la me deja 6000000,00 de dolares, y que tengo que comunicarme con ustedes en el banco de africa, como si no me conoce y utilizan el nomgre de su banco para esta broma de mal gusto, que es lo pasa, en espera de que su banco como es una entidad seria me de una confirmación veraz
No esta bien que muchas pesronas desde costa de marfil supuestamete tenga mucho dinero y sepan en que gastarlo pues aducen que estan enfermos y todos con cancer terminal
Gracias

Respondame
a mi correo

LEOPOLDO ESPEJO

22-08-2013

Estimados señores al igual que muchas personas aqui, he recibido mails de transferencias de dinero y cosas asi, he tratado de comunicarme con el banco en mencion y es imposible hacerlo felizmente ya comunique el hecho a las autoridades de mi pais.

saturno

21-10-2013

una sra viuda de Ble, hace transferencia de sus riqueza mediante emails, y ahora me piden por desbloqueo de cuenta euros 900.00 por ewester union, y la preocupacion es que de cierto. solicito respònder inmediato por aviso publicado en este block dando cuenta si existe en verdad tal sra.

carmen rosa ruiz

28-11-2013

buenos dias señores .del banco africa señores quisiera que me informaran sobre el prosedimiento de una donacion por parte del señor pirre gomez que se incuentra en unospital con cancer teminal y tengo papeleria que tal señor me henvio por parte del notario solo falta un dinero que tengo que pagar a l banco africa para poder resivi la transaciony tengo que pagarlos directamente alla quisiera que me informaran sobre si es sierto no creo que tal banco se preste para esto si es una estafa quedo muy agradesida quisiera que me contestaran a mi correo lo mas antes posible muchas gracias

Adriana

11-04-2014

Deseo conocr numero telefonico direccion y datos referentes a un deposito de un señor Martin Fournier espero respuesta

Agustin Ponce

24-09-2014

Hola buen día, me dirijo a ustedes debido que al igual que los comentarios que he leído de otras personas a mi me sucede lo mismo, y me gustaría contactarme directamente con ustedes para verificar la veracidad o la falsedad de esta información que me han enviado, necesito su ayuda y su colaboración, pueden escribirme a mi e-mail, ya que esta en juego el prestigio del banco. porque solicitan que se les envíe dinero para desbloquear supuestas cuentas de dinero. a mi hasta me llego una copia de la hoja del banco con la cantidad de dinero que supuesta mente donan, por eso necesito comunicarme con ustedes. SALUDOS.

Jenny Inaquiza

12-12-2014

Hola a mi correo también me llego un mensaje en el que me decian que una señora que se encontraba muy enferma que responde al nombre de Herman Florence Gram quiere realizar una donación la gente más necesitada es por ello que pido de la manera más comeedida me puedan informar si en realidad esta persona existe y si tiene los fondos que manifiesta porque en realidad yo si trabajo con niños de escasos recursos y si es una broma pues es de muy mal gusto.
también adjunto al mensaje que me envio un documento en el que su esposo había hecho deposito ruego pronta información.

Pablo Medina

05-01-2015

Hola a mi correo me llego un mensaje en el que me decian que una señora isabella que se encuentra muy enferma y quiere realizar una donación la gente más necesitada es por ello que pido de la manera más comeedida me puedan informar si en realidad esta persona existe y si tiene los fondos que manifiesta o si es una broma pues es de muy mal gusto. aunque mas parece eso porque me han pedido que deposite un dinero que para los que realmente vivimos de nuestro trabajo a se sean unos 100 dolares nos significa mucho.
w3emm5 nvZu92

Dey Susan

12-07-2015

hola yo tambien recibi un correo, de maestro francois thomas ,diciendo que habia ganado un premio,,me gustaria saber si verdad
espero su respuesta ya que este banco ensmuy mencionado ellos correos

veronica

08-09-2015

hola q tal un saludo a todos, he leído todos los comentarios y les informo que a mi también me llego el mismo mensaje a mi E-mail, felicitándome por que gane la lotería de 250,000 euros, y me piden que me comunique con un tal maestro SERGE RAMOS, afortunadamente soy Agente del Ministerio Publico de mi país, y estoy investigando el caso, si esto no es verdad, De acuerdo a las leyes y reglamentos de recursos financieros mundiales(BANCOS) este banco que aquii se menciona pagara una fuerte cantidad por fraudes finacieros y delitos de extorsion, por lo cual le pido al gerente de este banco que si llega a leer este comentario tome cartas en el asunto para que evite ser detenido, sancionado y pagar la multa, que se le carguen por manejar datos falsos(fraude), a todos los usuarios de los comentarios por favor infórmense bien antes de depositar algún dinero..
NOTA: espero su respuesta inmediata a este correo porfavor..GRACIAS.

ALFONSO VARGAS

06-04-2016

Saludos soy el Pastor Alfonso Vargas recibi a mi correo una dnacion de la Senora Tania David con cancer terminal, envia la donacion de 4.500.000 millones de dolares que su esposa le dejo, el trabajaba para la embajada de Kuwait, el Director del Banco de Africa MIKE UDE Director de Remesas me envio un estatus de declaracion de la Senora y el Certificado de Deposito y que el Abogado agbai kone es quien va a liberar los fondos. Hasta ahora no nos han pedido recurso economico alguno. Deseamos saber si esto es correcto. Nos han hecho llegar numeros de cuentas y documentos con membretes y sellos asi como la foto de la Senora Tania con su enfermera ya que esta en etapa terminal.

nadie

27-09-2016

Buenos dias al igual que a los demas usuarios me esta pasando lo mismo me contacto un señor llamado pasteur logan en el que me contactó por facebook diciendome que conocia a una tal mujer con cancer en la garganta y tumor llamada MARIANA TIRINAU Y que me iva a dar una donacion de 1.500.000 euros me mandaron fotos de ella enferma para que yo orara por ella ya que soy cristiana y me mandaron su pasaporte un documento que yo tenia que firmar pero gracias a Dios no lo firme también me contacto con in supuesto abogado y notario guillaume haullande y me dio su numero pero yo lo contacte por whatsapp y el se asusto al ver que yo tenia whatsapp tambien me di de cuenta que no se parecia mucho a la de la foto con la de su supuesto pasaporte estoy muy de acuerdo con Carlos lugo estos es sospechoso

Por favor contestenme

Añade tu comentario